spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio de Panguipulli desarrolló encuentro de trabajo con Mineduc

spot_img

28 Abril 2014.
unnamed (3)

En el contexto de los encuentros que ha sostenido la Seremi de Educación, Erna Guerra, junto a los municipios de Los Ríos, la autoridad educacional se reunió con el alcalde de la comuna de Panguipulli, René Aravena junto a la Corporación Municipal representada en su Secretaria Ejecutiva, Jimena Becerra y el Director del Área de Educación, Gerardo Matus.

El objetivo de la cita fue conocer la realidad educacional de la comuna lacustre y prestar asesoría que requiera el municipio para llevar adelante proyectos en infraestructura como también pedagógicos. Para eso la Seremi de Educación estuvo acompañada en la reunión con el Jefe de Planificación del Mineduc Los Ríos, Andree Vallete y la Jefa del Área de Educación, Yasna Lobos.

“Nos interesa conocer de primera fuente las necesidades de las comunas, y también de sus sueños. En el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, tendremos un diálogo directo y participativo con todas y todos los actores que involucren a la Educación, porque mejorarla es un desafío que nos hemos propuesto como país. Nuestros niños, jóvenes y adultos que están formándose merecen calidad, inclusión y equidad en las oportunidades educativas de forma integral”, enfatizó la seremi.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img