spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Diputado Fuenzalida califica como graves las declaraciones en su contra de Jaramillo

spot_img

28 Abril 2014.
img_20130115103827

Las declaraciones que realizó a los medios de comunicación el diputado Enrique Jaramillo, sobre los problemas que llevaron a su hijo a presentar su renuncia al cargo del Gore el pasado jueves, no pasaron por alto para el diputado de RN, Gonzalo Fuenzalida.

El diputado Jaramillo manifestó a los medios que esto se trato de persecución política en contra de su familia y haciendo una grave acusación diciendo que su enemigo estaba muy cercano a su oficina.

Fuenzalida lamentó profundamente que el Diputado Jaramillo señalara esas acusaciones sin fundamento alguno, ya que simplemente esta tratando de buscar culpables. «Quiero dejar claro a la comunidad que yo no tengo porque cargar con problemas del pasado y del presente de su hijo y menos que se venga a señalar una persecución en contra suya y de su familia. Si el diputado Jaramillo quiere esconder las responsabilidades de su hijo utilizando a este diputado, yo le digo: está en el camino equivocado».

«Las acusaciones que se realizaron del hijo del Diputado Jaramillo a través de los medios electrónicos son graves, tanto de su pasado, como de su cuestionada presentación ante el Gore en Río Bueno y ameritaban la desvinculación del cargo”.

«Yo no voy hacer juicios de valor, pero me parece bien que el funcionario en cuestión, hijo del parlamentario, haya renunciado porque eso de alguna manera finalmente lo saca del cuestionamiento público que estaba viviendo no solamente él, sino también su familia, pero lamento que para lavar su imagen el diputado Jaramillo acuse una persecución política y me inculpe en hechos delictuales y morales que cometió su hijo»

«A mi la gente no me eligió para cubrir las espaldas de nadie y menos de alguien que presenta problemas con la justicia, aunque sea hijo de un diputado de la República», señalo Fuenzalida.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img