spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Centenario de La Unión perdió como local en cuartos de final

spot_img

27 Abril 2014.
DSC06206

Unas 200 personas llegaron hasta el  estadio Centenario a presenciar un disputado partido de fúltbol, que tuvo de todo… goles y expulsados.

A pesar de tener la posición del balón, el equipo de Centenario de La Unión, no puedo traducirlos en goles y perdió en su cancha, con su similar del Deportivo Tejas- Independiente de Valdivia, por un categórico 2 a 0.

El primer tiempo, el equipo visitante tuvo las mejores oportunidades y no las desperdicio. El primer gol fue convertido en el minuto 30, por el jugador, Jovanny Utreros y en el minuto 36, José Velasquez, puso el segundo gol para la visita. En el segundo tiempo,  Centenario salió a revertir el marcador, pero nunca pudo encontrar  su juego, ese que los tiene es cuarto de final del campeonato regional. La tarjeta roja y expulsión comenzaron pasado los 30 minutos y  los jugadores de Club Tejas- Independiente  que tuvieron que abandonar la cancha fueron: José Montan y Jorge Vargas. Para Centenario los expulsados fueron: Harry Petre y Pablo Cadagan, este último, arquero suplente que fue expulsado desde el banco. El partido finalmente termino ganado la visita por 2 goles a 0.

El partido de vuelta se jugará este domingo 4 de mayo a las 16:00 horas, en el estadio municipal de Valdivia.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img