spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MOP define como prioridad asfalto de camino Trumao – Las Trancas en La Unión

spot_img
spot_img

26 Abril 2014.

Así lo confirmó el Seremi, Jorge Alvial en una visita a terreno que realizó junto a la alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo.

camino-trumao-las-trancas-2-300x200

Este día jueves 24 de abril el Seremi de Obras Públicas, Jorge Alvial y la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, realizaron una visita en terreno que contempló el trayecto Trumao – Las Trancas.

En la oportunidad, el Seremi de Obras Públicas, Jorge Alvial, afirmó que se agilizarán los procesos para sacar adelante el asfalto de 14 kilómetros entre el sector de Trumao y el puente Las Trancas, “es un sueño que se verá materializado pronto, porque ya están los pasos concretados, y lo que se hizo fue ver en terreno lo que aquí se quiere desarrollar, lo que significa que se está desarrollando una conectividad integradora”.

Por su parte, la jefa comunal, María Angélica Astudillo, manifestó que, “este es un proyecto que ya tiene su diseño realizado lo que nos falta ahora es seguir las gestiones e ir agilizando y eso es lo que tenemos que hacer con nuestro Seremi para dar prioridad al asfalto desde Trumao a Las Trancas”, concluyó la autoridad comunal.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img