spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Banco de Chile nuevamente homenajeó desempeño de Carabineros

spot_img

23 Abril 2014.

Como parte de las actividades del aniversario, la entidad financiera premia el ejemplo de trabajo y vocación de servicio público.

unnamed (9)

En el marco del 87º aniversario de Carabineros de Chile y como ya es tradicional desde hace 38 años, el Banco de Chile entregó un reconocimiento a un funcionario de la Zona de Carabineros Los Ríos que destacó por su desempeño profesional.

El elegido este año fue el Cabo 1° Ernaldo Chávez Tello, de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo, quien durante el año pasado y primeros meses de éste, ha participado como aprehensor en distintos procedimientos de importancia, logrando la detención de peligrosos delincuentes que se encuentran ahora cumpliendo condena.

La premiación de este funcionario se realizó en una solemne ceremonia realizada en dependencias de la sucursal bancaria de Valdivia y fue presidida por el Jefe de Zona, General Leonidas Venegas Briceño y por el agente del banco, Sr. Héctor Barra Peña.

En la oportunidad, el Comisario de Valdivia, Mayor Richard Gutiérrez Lamilla, agradeció el reconocimiento que estimula y reconoce la labor de funcionarios que anónimamente entregan un servicio de excelencia a la comunidad, destacando el espíritu de entrega y vocación de servicio del cabo Chávez.

En el acto, el agente del banco hizo entrega de un premio al funcionario reconocido, destacando en la ocasión el compromiso con el servicio público por parte de los Carabineros.

unnamed (10)

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img