spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros de Vivanco asistieron parto

spot_img

22 Abril 2014.

 

· Por residir en un sector rural, la joven madre no alcanzó a llegar a un servicio de urgencia

unnamed

La jornada de ayer, Carabineros del Retén Vivanco asistieron el parto de una joven de 21 años, que al interior de su domicilio en ese sector, se encontraba esperando la llegada de la ambulancia

Tras conocer el hecho a través de un llamado a la guardia de ese destacamento, los funcionarios de servicio en la población acudieron a la residencia de la mujer, ubicada a 38 kilómetros de Rio Bueno y a 3, del retén.

En el lugar, el Sargento 2º Rodrigo Meza Martínez, acompañado del Cabo 1º Camilo Gatica Ovando y el cabo 2º Denis Barrientos Solís, ayudaron a nacer a una lactante que pesó 3 kilos, 100 gramos y que midió 42 centímetros.

Tras constatar el estado salud de ambas, fueron trasladadas al hospital de Rio Bueno, desde donde las derivaron al hospital Regional de Valdivia, por presentar la madre una hemorragia que fue contralada.

El Subcomisario de Rio Bueno, Capitán Luis Arenas Gutiérrez destacó el oportuno despliegue de Carabineros y la atención ofrecida a esta joven madre que por encontrase en un sector rural no alcanzó a llegar a un servicio de urgencia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img