spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en Río Bueno

spot_img

21 Abril 2014.
c51e2e8e5bc392992a036304d9799c4a

Un muerto dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la madrugada de este lunes en Río Bueno. Según los primeros antecedentes policiales, el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

Así lo consigna Radio Bio bio, www.biobiochile.cl.  Como Felipe Andrés Gutiérrez Álvarez, de 21 años, fue identificado el joven que falleció la madrugada de este lunes luego que el auto en el que se movilizaba chocara y se volcara en el sector de Santa Isabel, a 40 kilómetros de Río Bueno. Producto de la violencia del impacto, la víctima salió eyectada del móvil.

De acuerdo a la información entregada por el mayor de Carabineros Juan Pablo Ríos, el conductor del automóvil marca Citroën manejaba bajo los efectos del alcohol y habría perdido el control del vehículo, generándose el accidente que dejó a uno de sus acompañantes fallecido.

El conductor del automóvil, en tanto, fue identificado como Bernardo Álvarez Álvarez de 31 años, quien quedó detenido preliminarmente por su responsabilidad en el fatal accidente. El imputado permanece en calidad de detenido en el Hospital de Río Bueno, en observación.

La SIAT de Carabineros trabajó en el lugar por orden del fiscal de turno, mientras se espera que durante horas de la mañana el chofer sea puesto a disposición de los Tribunales de Garantía de Río Bueno.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, un tercer ocupante del automóvil, identificado como Armando Pailanca Alvarez de 25 años, resultó con lesiones leves y permanece en observación en el Hospital de Río Bueno.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img