spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

SENDA invita a participar del 1er concurso fotográfico “Captura la Prevención en un Flash”

spot_img

15 Abril 2014.

· Iniciativa comunal busca fomentar la participación ciudadana y promover mensajes preventivos, mediante el desarrollo de habilidades artísticas.

unnamed (6)

El municipio lanquino, a través del programa SENDA Previene, ha organizado la I Versión de Concurso de Fotografía denominado “Captura la Prevención en un Flash”, el cual invita a participar a jóvenes de entre 19 y 30 años de edad, con residencia en la comuna.

El concurso tiene por objetivo contribuir a la promoción de conductas preventivas y saludables, mediante el fortalecimiento de factores protectores y la disminución de los factores de riesgos, esto, mediante el desarrollo de habilidades artísticas relacionadas al ámbito de la fotografía.

Los interesados en participar de este concurso, deben acercarse a la oficina del SENDA Previene Lanco, ubicado en calle Dieciocho esquina Alberto Córdova, dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), para retirar las bases del concurso, las cuales estarán disponibles a partir del martes 15 de abril, hasta el lunes 12 de mayo, entre las 09:00 y 17:30 horas.

Yerka Polanco, coordinadora del SENDA Previene, señaló que “desde el martes 15 de abril estaremos haciendo entrega de las bases del concurso, mientras que el plazo para la recepción de fotografías será hasta el día lunes 19 de mayo”, agregando además que “la premiación contempla el reconocimiento a los tres primeros lugares y la exhibición de las imágenes en diferentes puntos de la comuna”.

Por último, Polanco invitó a los jóvenes lanquinos a participar de ésta iniciativa eligiendo su mejor captura preventiva y a sumarse a la oportunidad de dar a conocer sus obras a la comunidad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img