spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Río Bueno comenzó campaña solidaria para apoyar a familias de Valparaíso

spot_img

14 Abril 2014.
1533763_660225157347938_3665179782141140649_n

Esta mañana en conferencia de prensa el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, anunció el lanzamiento de una Campaña Solidaria en apoyo a las víctimas del incendio en Valparaíso. Junto al alcalde estuvieron presentes el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Río Bueno, Enrique Oyarzún; la presidenta de la Cruz Roja de Río Bueno, Delia Moll; la directora de radio Rayen, Lucía Sáez; el representante de la agrupación Jóvenes Bicentenario, Daniel Bartch; y la concejal Norma Baldovino.

El objetivo de la campaña es reunir ayuda para quienes perdieron todo en la tragedia de la V Región. La ayuda, según informó el alcalde, se reunirá en la 1º Compañía de Bomberos y en dependencias de la Cruz Roja. Ambos centros de acopio funcionarán desde las 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

El llamado de la autoridad comunal es a todos los riobueninos para que “nos pongamos una vez más la mano en el corazón y apoyemos a nuestros compatriotas, tal como lo hicimos el 2010 para el terremoto. Estoy seguro que lograremos reunir un gran aporte, que será enviado a las familias porteñas” aseguró Reyes.

Se solicita que la ayuda sea en alimentos no perecibles, pañales, toallas higiénicas, útiles de aseo, frazadas, y agua embotellada. La campaña solidaria se extenderá por toda esta semana.

Cabe señalar que a esta iniciativa también se suman los medios de comunicación como radio Rayen y radio y televisión San José de Alcudia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img