Diario Digital

Gobernación del Ranco invita a participar de Plaza Ciudadana en Futrono

14 Abril 2014.
unnamed (1)

Este jueves 17 de abril se llevará a cabo un encuentro ciudadano con el fin de acercar los servicios públicos a la comuna de Futrono. En la oportunidad se dictarán charlas sobre el “Aporte familiar permanente de Marzo”, los Avances de las primeras 50 medidas de la Presidenta Michelle Bachelet y sobre alcances de la Reforma Tributaria, entre otros.

La Gobernación Provincial del Ranco, encabezada por el Gobernador Sergio Gallardo en conjunto a la Municipalidad de Futrono y su alcaldesa Sarita Jaramillo, tienen el agrado de invitar a la comunidad de Futrono a una especial Plaza Ciudadana.

La actividad a realizarse en el Gimnasio Municipal de Futrono, desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas, busca acercar los servicios públicos y la atención del Gobierno a los ciudadanos en su propia localidad, tal cual es el mandato de la Presidenta de la República Michelle Bachelet y del Intendente de la Región de Los Rios, Egon Montecinos.

“Toda la comunidad de Futrono está invitada a esta actividad. Contaremos con diferentes servicios, charlas y ayudas de mucha utilidad, las cuales esperamos puedan orientar a los vecinos en diversas inquietudes” es la invitación que hace la autoridad del Ranco, Sergio Gallardo, a los vecinos y vecinas de la comuna lacustre.

El Gobernador Gallardo sostuvo que “Este tipo de actividades serán un reflejo del sello social, participativo y en terreno que buscar impulsar el Gobierno de la Presidenta Bachelet para resolver los problemas de la gente; además, es parte de la impronta y desafío que asumió el Intendente Montecinos, de estar con la gente, de acercar los servicios y ponerlos a disposición logrando así la región modelo esperada”. Gallardo añadió que “Parte de nuestra responsabilidad como autoridades es crear instancias participativas que beneficien a la gente y les aporten en una mejor calidad de vida”.

Dentro de las actividades a realizar destacan las charlas sobre el “Aporte familiar permanente de Marzo”, los Avances de las primeras 50 medidas de la Presidenta Michelle Bachelet y los alcances de la Reforma Tributaria.

Junto a la seremía de Desarrollo Social, de Gobierno y Economía, participarán la seremía de Bienes Nacionales, de Educación, la PDI, Clínica Dental Móvil, Servicio de Peluquería del Regimiento Maturana, Sercotec, Fosis, Sence, Conadi, Onemi, Chile Atiende, Serviu, Sernatur, Fonasa, Cruz Roja, Registro Civil, show de canes adiestrados, entre otros.

La Plaza Ciudadana será este jueves 17 de abril, en el Gimnasio Municipal de Futrono, ubicado en Padre Leodagario s/n, desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas.

 

@ER
Recent Comments