spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Colegio Padre Damián inaugura nueva dependencia para la educación pre escolar

spot_img

13 Abril 2014.

El costo de esta modernas instalaciones e equipamiento fue de 80 millones de pesos.

DSC05794

Este viernes, en las dependencias del colegio padre Damián de La Unión, se realizó el acto de inauguración de las nuevas dependencia para la  educación pre-escolar de este establecimiento educacional subvencionado.

La ceremonia  contó con la presencia de autoridades de la comuna, profesores, apoderados y alumnos; así como también del director ejecutivo de la fundación Belén Educa, Juan Enrique Guarachi-Garcia Huidobro, quien señaló que  «es un agrado que se haya cumplido un sueño para el colegio y un sueño para los niños que estaban en un lugar muy pequeño . Aquí hemos logrado construir dos salas lo que permitirán tener una jornada escolar  completa», dijo.

Hoy el colegio Padre Damián esta administrado por la fundación Belén Educa y tiene a su haber 12 colegios en todo Chile, y más de 13 mil alumnos.

Por su parte, el director de establecimientos educacional, Leonel Delgado, manifestó que  «esto es un tremendo logro, pero no por la infraestructura, sino por un tema educativo social . Hoy puedo albergar a los niños en jornada completa, tenerlos de las 08:20 y entregarlos a los 16:15 . Feliz también por que la fundación los haya financiado y que hoy podemos albergar a 40 niños que asisten a clases», destacó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img