spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos Dialogó con Vecinos de Comité de Vivienda Emanuel de Paillaco

spot_img
spot_img

11 Abril 2014.
SAMSUNG CAMERA PICTURES

Ayer los representantes de las 39 familias que integran el Comité de Vivienda Emanuel de Paillaco, junto a la alcaldesa Ramona Reyes, el concejal José Aravena y el encargado del Departamento de Vivienda de dicho municipio, Cristian Pérez se reunieron con la máxima autoridad regional a quien plantearon la situación por la cual están pasando debido a que su proyecto de vivienda definitiva no se ha concretado.

Egon Montecinos los recibió en la sala de reuniones de la Intendencia y les señaló que “la única garantía que nosotros les estamos dando a las familias es que vamos a hacer todo lo posible porque esto se solucione”.

“Como representante del Gobierno les quiero pedir disculpas, sé que nuestro gobierno no tiene ninguna responsabilidad en esto, pero creo que se merecen una disculpa, al menos de parte mía como representante de la Presidenta. No somos responsables de esto, heredamos este problema, pero creo que es digno que ustedes reciban una disculpa de parte nuestra, como representantes del Gobierno y del Estado”, dijo la autoridad.

Montecinos explicó que esta situación la están viviendo muchas familias humildes de la región, “pero nosotros tenemos que buscar soluciones y en eso nos encontramos, haciendo gestiones por ustedes y por otras familias de la región”.

También informó que ha pedido a los secretarios regionales ministeriales ser responsables y cautos con las respuestas que se den porque “los vecinos de Paillaco han sido muy maltratados y no queremos que eso siga pasando”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img