spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Concejala Márquez solicita más apoyo y respeto a evangélicos en La Unión

spot_img
spot_img

10 Abril 2014.
marquez-761x1024

Este martes se realizó el concejo municipal, en la tabla de puntos varios, que es cuando los concejales tienen la posibilidad de señalar los problemas que les plantea la comunidad, la concejala, María Eugenia Márquez, preguntó al concejo y a la alcaldesa la posibilidad de habilitar una oficia para que el Consejo de Pastores se reúna, como lo hacían años anteriores.

Cabe recordar que en las dependencias de la municipalidad funcionaba una oficina para el consejo de pastores donde atendían a sus fieles y prestaban apoyo. Con el tiempo, esta oficina fue compartida con funcionarios municipales y el espacio se fue reduciendo. El tiempo pasó y se les comunicó que el municipio realizó trabajos de remodelación y pintura, y que por espacio ya no podrían contar con esa oficina.

La edil, María Eugenia Márquez, preguntó sobre la posibilidad de destinar un nuevo espacio al Consejo de Pastores, en las oficinas de la antigua inspección del trabajo, que fueron entregadas al municipio, ante lo cual obtuvo una respuesta negativa, es más, se le dijo que era imposible.

«Lo bueno sería que este municipio tuviera un gesto con el pueblo evangélico, ya que, en otros municipios esto esta funcionando y muy bien. Además, existe un fondo para que el Consejo de Pastores pueda generar nuevas iniciativas a favor del pueblo evangélico». Se me respondió con respecto a este punto que tanto el Consejo de Pastores como las iglesias pueden postular a una subvención como cualquier organización social.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img