spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Agrupación “Luz, Uniendo Voluntad Contra el Cáncer” La Unión da sus primeros pasos

spot_img
spot_img

08 Abril 2014.
DSC05717

“Luz, Uniendo Voluntad Contra el Cáncer” La Unión, es dirigida   por Luz Navarrete Anabalón, más conocida como Luz Dra. Sonrisas. Ella es Fundadora  y Directora de talleres recreativos para niños Chile en la XIV región y a la fecha, ha ayudado con la creación de  12 agrupaciones de “Unidos Contra el Cáncer” desde Coyhaique a Valparaíso.

Agrupación «Luz, Uniendo Voluntad Contra el Cáncer»

El objetivo de  esta agrupación es  brindar apoyo, ayuda y alivianar de alguna manera la carga económica y emocional de las familias y pacientes oncológicos de la ciudad de La Unión, Río Bueno y alrededores.

La semana pasada  se conformó  su directiva: presidenta Edith Quezada Silva; Secretaria, Analya García Briceño y Tesorera, Verena Fehrenberg Lagos. Cabe señalar, que estos puestos son de  carácter provisorios mientras se conforma la directiva definitiva.

La presidente de esta agrupación en La Unión, Edith Quezada nos comento sobre la solidaria campaña que «este  domingo recién pasado se nos  encomendó la  primera misión   para una paciente con cáncer terminal, su nombre es Beatriz y tiene un hija de 12 años, ellas son de la ciudad de Valdivia y para ayudarlas, realizamos está pequeña campaña y ya estuvimos recolectando alimentos no perecibles. La idea  a futuro es ir en ayuda de   familias de La Unión y Río Bueno.  Ahora, nuestra segunda misión es organizar la once de la Pascua de Resurrección, la cual se realizará el viernes 18 del presente en la sede de la Junta Vecinal Radimadi. Quiero agradecer a los  vecinos que acogieron nuestra petición y nos brindaron todo su apoyo para esta noble causa. Y por último, la tercera misión en éste mes es conformarnos como personalidad jurídica.»

Esta agrupación busca gente comprometida con esta obra de solidaridad y que pueda aportar diversas ideas y ayudas. El apoyo de toda la comunidad es esencial para seguir adelante, por eso hace un llamado a unirse  y ser parte de esta hermosa obra “Unidos Contra el Cáncer.”

Finalmente, la directiva de esta organización hace público sus página de Facebook “Luz, Uniendo Voluntad Contra el Cáncer” La Unión, en ella se informa de todas las actividades que se realizan, además de contestar consultas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img