spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Unionino entre las víctimas fatales de incendio en Reumén

spot_img

07 Abril 2014.
unnamed (2)

Entre las diez personas fallecidas que dejó el incendio del hogar de reposo en Reumén se encuentra el hijo del ex rector del Liceo Rector Abdon Andrade Coloma de La Unión, el señor Tomás Abdón Andrades González, 63 años.

Cabe recordar que las víctimas fueron identificadas por Carabineros, pero producto que los cuerpos estaban calcinados, sus identidades deben ser ratificadas por el Servicio Médico Legal a través de exámenes de ADN. Igualmente, se debe elaborar el respectivo informe de autopsia.

El Ministerio Público inició una investigación para establecer las circunstancias del siniestro, mientras que el intendente Egon Montecinos instruyó una investigación a la Secretaría Regional Ministerial de Salud y el Servicio de Salud Valdivia para establecer la condición de funcionamiento del hogar.

En tanto, la propietaria del recinto, Silvia Zapata, aseguró que el hogar estaba en buenas condiciones. Manifestó que los residentes eran bien cuidados y que en su gran mayoría padecían esquizofrenia. Afirmó estar consternada por lo ocurrido.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img