spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Dialogó con dirigentes de juntas de vecinos en Río Bueno

spot_img

06 Abril 2014.

En la sede social La Cantera señalaron sus prioridades en conectividad y caminos, agua potable rural y educación municipal.

unnamed (4)

En el contexto del mandato entregado por la Presidenta Michelle Bachelet de estar en terreno y con la comunidad, esta mañana Egon Montecinos se trasladó a la comuna de Río Bueno, en donde escuchó de los propios vecinos los intereses de éstos.

“El compromiso fue muy claro con las organizaciones, escuchar, evaluar los planteamientos y responder con la verdad. Nosotros no podemos hacer de la política una actividad que se base en el planteamiento sin fundamento, yo me llevo como tarea contestar algunas inquietudes, las que canalizaré para poder responder a las demandas de la Unión Comunal de Río Bueno” sostuvo la autoridad.

Por su parte el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, José Campos, expresó que su satisfacción al dialogar con la máxima autoridad regional de esta nueva administración, “los dirigentes de Río Bueno vivimos en lugares muy apartados de la comuna, por lo que para nosotros esta actividad es muy importante porque las autoridades de gobierno pueden conocer en terreno nuestra realidad”, enfatizó.

Más de 35 juntas de vecinos que integran la Unión Comunal asistieron a la actividad, que además contó con la participación del alcalde de Río Bueno, Luis Reyes y la exposición de profesionales de algunos departamentos municipales.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img