spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Diputado Fuenzalida abre su tercera oficina en el distrito

spot_img
spot_img

04 Abril 2014.
DSC05651

Ayer en la calle San Martín N°1372 de la ciudad de Río Bueno, el diputado Gonzalo Fuenzalida abrió su tercera oficina parlamentaria, que se suma a las de La Unión y Panguipulli.

En una sencilla ceremonia junto a los concejales  Nelson Santibáñez, Sylvia Yunge e invitados especiales y medios de comunicación se dio por inaugurada las nuevas dependencias del parlamentario en la comuna.

El parlamentario, Gonzalo Fuenzalida señaló que «hoy estamos cumpliendo lo que habíamos cumplido en la campaña, que es tener oficinas en las distintas comunas del distrito. Aquí la idea es atender todo los días y vamos ir trabajando los distintos temas con las personas y dando audiencias. La  idea es comunicarnos con la gente de sus problemas  y visitando los lugares de la comuna que visite en campaña para ir trabajando en los distintos problemas».

La concejala de la comuna, Sylvia Yunge dijo con respecto a las nueva oficina del diputado Fuenzalida sentir muchas alegría y que Renovación Nacional tenga a su diputado en la comuna. Además enfatizó  «ya tenemos una oficina en Río Bueno y estamos contentos y conforme de tener un espacio físico para tener a nuestra gente. Aquí vamos a tener un diputado muy cercano y que ya se esta viendo… estamos trabajando con la gente y para la gente».

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img