spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Corfo extiende postulaciones para el concurso de Bienes Públicos 2014

spot_img

03 Abril 2014.
unnamed

El instrumento financia proyectos destinados a disminuir asimetrías de información que permitan acelerar la creación de nuevos negocios, industrias o mejorar un sector productivo.

Hasta el miércoles 30 de abril está abierto el concurso de Bienes Públicos para la Competitividad, línea de financiamiento que apunta a mejorar la competitividad y a acelerar el emprendimiento en el país. El apoyo de Corfo está dirigido a proyectos que generen información de bien público que disminuya la incertidumbre en la toma de decisiones para el éxito de participantes y beneficiarios finales de estas iniciativas.

El concurso financia aquellas actividades necesarias para el cumplimiento de los objetivos y la obtención de los resultados. Como: diagnósticos sectoriales, prospección de soluciones tecnológicas, cursos, talleres, seminarios, exhibiciones, publicaciones, consultorías, prospecciones del bien público en otros mercados internacionales y actividades demostrativas.

Corfo otorga un subsidio no reembolsable de hasta un 85% del costo total del proyecto con un tope de hasta $150.000.000. El financiamiento restante debe ser aportado, en efectivo o valorizado, por cualquiera de los participantes del proyecto, a excepción de los beneficiarios atendidos finales del bien público. De este aporte, al menos el 5% del costo total del proyecto deberá ser en efectivo.

El concurso está orientado a personas jurídicas con o sin fines de lucro constituidas en Chile y que posean capacidades técnicas suficientes para ejecutar la mayor parte de las actividades planteadas. Más información en www.corfo.cl; al teléfono (63) 2 36 21 65; o en las oficinas de Corfo Los Ríos ubicadas en calle O’Higgins 190, Valdivia.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img