spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

René Tribiño es el nuevo Jefe del Departamento de Salud Municipal de Río Bueno

spot_img
spot_img

02 Abril 2014.
1799916_655046557865798_1576228540_o

A partir de hoy asumió sus funciones el nuevo jefe del Departamento Municipal de Salud, René Tribiño, quien se desempeñará de forma suplente en el cargo hasta que se realice el concurso público correspondiente.

Durante la mañana de ayer en dependencias del Cesfam riobuenino, el alcalde Luis Reyes, procedió a presentar formalmente a Tribiño ante los funcionarios de salud municipales, encabezados por la directora del cesfam, Soledad Echeverría y el presidente de Afusam, Willy Zumelzu.

Cabe señalar que René Tribiño es de profesión matrón. Además posee un magister en gerencia y Políticas Públicas, un diplomado en Alta Dirección Municipal, y postítulos en Salud Pública y Dirección en Salud. Lo anterior se traduce en una experiencia laboral de más de 25 años en el ámbito de la salud pública.

En la reunión con los funcionarios Tribiño aseguró que “es un orgullo llegar a una comuna que durante los últimos años se ha transformado en un referente en lo que a salud pública se refiere. Pondré todos mis esfuerzos y experiencia en apoyar la labor del alcalde, que hasta ahora ha demostrado un trabajo conjunto entre una excelente gestión edilicia, el compromiso de todos los funcionarios y una comunidad organizada”.

Finalmente, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, señaló que “la experiencia de René será de gran ayuda para seguir trabajando de buena forma en el ámbito de la salud, más aún cuando ha ocupado el cargo de alcalde de La Unión en dos oportunidades, lo que sin duda será un gran aporte a su gestión” finalizó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img