spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Gallardo “Día de las Regiones”: “Es una muy buena señal para la Provincia del Ranco y sus habitantes”

spot_img

 31 Marzo 2014.
unnamed (1)

La reciente conmemoración del “Día de las Regiones” en la capital del Ranco, fue destacada por el Gobernador Sergio Gallardo señalando que “Es una muy buena señal para la Provincia del Ranco y sus habitantes. Tomar un rol protagónico y participativo en la región nos da el realce necesario que por mucho tiempo no tuvimos”.

A juicio de la Autoridad del Ranco Sergio Gallardo, “esto es una señal clara del Intendente Montecinos, por escucharnos y darnos un rol protagónico. La región modelo que quiere trabajar el Intendente, la debemos construir entre todos y esto es prueba de ello”.

“Hay un sentimiento en la gente, que la Provincia del Ranco, y principalmente su capital, La Unión, durante muchos años ha vivido un estancamiento. Que desde su creación ha sido postergada en cuanto a recursos, emprendimientos y desarrollo. Es por eso que haber escogido nuestra Provincia para conmemorar la región es una señal muy importante y un espaldarazo que nos da como habitantes el Intendente Regional” manifestó el Gobernador.

Sobre la importancia de celebrar este día, y principalmente sobre la importancia ganada al ser región, Gallardo sostuvo que “Para el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, potenciar las regiones de manera efectiva es un compromiso real. Queremos romper los centralismos, valorar la vida en región y principalmente en provincias, entregar más oportunidades y autonomía. Esa es la única forma de seguir avanzando”.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img