spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi de Educación se reunió con Asociación de Funcionarios de Mineduc Los Ríos

spot_img

 31 Marzo 2014.
unnamed

Un encuentro con el Directorio Regional con la Asociación Nacional de Funcionarios del Mineduc de Los Ríos, ANDIME, sostuvo la Seremi de Educación, Erna Guerra, para conocer sobre las líneas de trabajo del gremio.

La autoridad regional valoró la concreción de esta reunión, “porque nos permite tener un acercamiento directo con las necesidades de nuestros funcionarios, y en ese sentido, nuestro espíritu como Ministerio de Educación, es generar un ambiente laboral donde prime el diálogo y la resolución de problemáticas en conjunto”.

Asimismo señaló: “creemos que es muy importante que en esta sociedad más justa y democrática que estamos llamados a construir por la Presidenta Michelle Bachellet, las organizaciones sindicales puedan desarrollarse y colaborar de manera coordinada para que las políticas públicas de Educación lleguen de la mejor forma a nuestros niños, niñas, jóvenes y todos quienes componen las comunidades escolares como del mundo estudiantil”.

Al respecto, el Presidente de la Coordinadora Regional de ANDIME, Gonzalo Guarda, explicó que “esta fue una reunión de presentación, donde nos quedó una sensación bastante dulce para sentar las bases para trabajar en conjunto con los funcionarios, donde se le da especial énfasis a la capacitación de cada uno y una de ellos que aquí laboran, tanto en la Seremi como en los dos Departamentos Provinciales de Valdivia y Del Ranco. Estamos bastante contentos y expectantes sobre lo que se nos viene”.

En ese sentido, el dirigente afirmó que “lo que está hoy día delineado en el programa de Gobierno es un desafío bastante grande, en donde los funcionarios están llanos a apoyar este trabajo para llevar adelante estas políticas educacionales en la región”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img