spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Luis Reyes presidente UDI del Distrito 54: “Debemos ser una oposición constructiva y con bases sólidas”

spot_img

26 Marzo 2014.
1554478_10203425447572361_852736199_n

El sábado 22 de marzo en la localidad de Pichirropulli, comuna de Paillaco, se llevó a cabo la reunión distrital de la Unión Demócrata Independiente (UDI). La actividad, a la que asistieron cerca de 50 personas, estuvo encabezada por la senadora Ena Von Baer; y el presidente del Distrito 54 de la UDI y alcalde de Río Bueno, Luis Reyes.

El objetivo de la reunión fue presentar a la nueva directica distrital y planificar lo que serán los desafíos para la colectividad durante los próximos años. “Nuestro partido se encuentra en un proceso de fortalecimiento y estamos conformes con los resultados, ya que nuestra senadora nos ha dado el respaldo que ha permitido conformar las directivas comunales, distritales y la regional” informó el nuevo presidente partidista por el distrito 54, Luis Reyes.

La directiva UDI del Distrito 54 está conformada por Luis Reyes, como presidente; Juan Carlos Farías como vicepresidente; la concejal por Futrono, Marisol Bahamondez como secretaria; y el concejal por Paillaco, Carlos Rolack como tesorero.

El balance de la reunión fue positivo para el presidente distrital, quien aseguró que “debemos trabajar en toda la región fortaleciendo nuestra colectividad. De esta forma podremos transformarnos en una oposición con bases sólidas y que no se dedique a criticar sin fundamentos, sino que de forma constructiva y con objetivos claros, que beneficien a todos por igual”.

 

Fuente: Radiosanjosedealcudia.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img