spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Consejeros Regionales analizarán proyectos de la cartera presupuestaria FNDR 2014

spot_img

25 Marzo 2014.

En la Comuna de La Unión se desarrollará este viernes, una reunión ampliada de la Comisión de Hacienda del Core de Los Ríos, con el fin de analizar detalladamente los proyectos insertos en la cartera presupuestaria FNDR 2014.

La reunión se desarrollará en el Edificio Consistorial del Municipio de la Capital del Ranco, y en ella participarán miembros de la División de Análisis y Control de Gestión del Gobierno Regional, además de los Consejeros Regionales, quienes tienen interés en conocer el estado de los proyectos, y hacer un análisis exhaustivo de cada una de las inversiones.

Lo anterior con el objeto de elaborar una propuesta para incrementar el gasto, debido a la preocupación manifestada por los Cores, acerca de la poca inversión durante los dos primeros meses del año, que alcanza solo un 5,1% de ejecución, en comparación con un 21% del año 2013 a la misma fecha.

La reunión de comisión se efectuará a partir de las 15.00 horas, posterior al Acto del Día de Las Regiones, que se efectuará durante la mañana en el mismo lugar.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img