spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernación del Ranco recibe proyectos del Fondo de Desarrollo Cultural

spot_img

24 Marzo 2014.
file_20110409183032

Este viernes 28 de marzo se realizará el cierre del primer llamado del concurso de proyectos del Fondo de Desarrollo Cultural que lleva adelante el Gobierno Regional de Los Rios. Por ello el Gobernador del Ranco Sergio Gallardo, hace un llamado recordando a las organizaciones culturales y sociales de la provincia a que participen y presenten sus proyectos.

“Hago un llamado a todas las organizaciones culturales y sociales de la Provincia, a los vecinos de La Unión, Lago Ranco, Futrono y Rio Bueno, a que recuerden presentar sus proyectos a más tardar este viernes. La Gobernación del Ranco está abierta y disponible para que presenten sus documentos. No se queden fuera de este concurso” es la invitación que la autoridad provincial hace a las agrupaciones.

Sobre el fondo, Gallardo agregó que “Es muy importante apoyar a las organizaciones sociales y culturales, pues reflejan el trabajo comprometido que mucha gente realiza por el bien de una agrupación y/o comunidad”.

Cabe señalar que la Cultura para el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet es un eje importante a trabajar como país. Es más, dentro de las 50 medidas a ejecutar durante los primeros 100 días de su mandato, está la presentación al Congreso del proyecto de ley que crea el Ministerio de Cultura y Patrimonio.

“Es muy significativa esta medida. Como Gobierno consideramos que la cultura es parte del alma de un país, por eso debemos apoyarla, fomentarla y desarrollarla. Debemos tratarla, considerarla y trabajarla como se merece, de esta manera, mejoraremos y aumentaremos el acceso de todos los chilenos y chilenas a las actividades artísticas de toda índole” sentenció la máxima autoridad provincial Sergio Gallardo.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img