spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Inauguran oficina del diputado Gonzalo Fuenzalida en La Unión

spot_img
spot_img

23 Marzo 2014.
DSC05556

Este viernes 21 de marzo  se realizó la inauguración de las nuevas oficinas de atención a público del diputado Gonzalo Fuenzalida, que estarán ubicadas en Angamos esquina Ramírez.

En la ceremonia estuvieron presentes las concejalas María Eugenia Márquez , Herty Báez , el presidente del Consejo de Pastores José Cárdenas y personas que han apoyado desde sus inicio al diputado de la república, así como también su equipo quien atenderá y trabajara en la comuna.

En su intervención, con los medios de comunicación presentes, Gonzalo Fuenzalida señaló «trabajamos por muchos años para tener esto; un representante en la zona, que no solamente representara a Renovación Nacional, sino también una tendencia política que son la centro derecha. Ser una persona que estuviera cerca de la gente, en terreno y con  una oficina abiertas a las personas y que tuvieran un trabajo que se notara. Esos fueron los desafíos que partimos el 2009, nos costo, no fue fácil ganarse la confianza de la gente».

También tuvo palabras de agradecimientos a todas las personas que con su voto confiaron en él y que comenzará a cumplir las promesas de campaña.

El legislador también señaló que estas será la primera oficina de muchas que estarán en el distrito y que estarán abiertas todo los días.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img