spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros OS-7 incautan 92 plantas de marihuna y detiene a propietario

spot_img

23 Marzo 2014.
unnamed

Gracias al plan de búsqueda de información que maneja Carabineros, Personal del OS7 de la Prefectura de Valdivia incautó la tarde de ayer desde el sector Pullinque, en la comuna de Panguipulli, 92 plantas de marihuana de entre 1.50 y 3 metros de altura, 6 kilos de la misma droga elaborada, una escopeta artesanal calibre 12 y una balanza digital.

Junto al decomiso, en el lugar del hallazgo -a más de 14 kilómetros de la ciudad de Panguipulli- la Unidad Especializada detuvo a un sujeto de 26 años, identificado con las iniciales B.J.C.C., quien era el propietario de los tres invernaderos donde se encontraban las plantas y de la residencia colindante donde fue hallada el resto de la droga elaborada, el armamento de fabricación artesanal con 6 cartuchos sin percutir y la pesa.

El Subprefecto de los servicios de Valdivia, Teniente Coronel Ricardo Castillo Campos, destacó los buenos resultados de este procedimiento y la labor investigativa emprendida por O.S.7 de Carabineros que permitió sacar de circulación alrededor de 85 mil dosis de marihuana, avaluadas en 170 millones de pesos.

Esta mañana el imputado pasó al control de detención por el delito de tráfico y cultivo de marihuana, además de tenencia ilegal de arma de fuego. En tanto, la droga fue remitida al Servicio de Salud de Valdivia.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img