spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fiscalía de Panguipulli investiga incendio que destruyó casona de empresa Louisiana Pacific

spot_img

21 Marzo 2014.
unnamed

El delito fue perpetrado por dos encapuchados que portaban armas de fuego con las que efectuaron disparos al aire tras prenderle fuego al inmueble. La fiscal Alejandra Anabalón se constituyó en el sitio del suceso y dispuso la concurrencia de Lacrim y Bicrim de la PDI.

Esta madrugada, pasada la medianoche, dos personas encapuchadas y portando armas de fuego ingresaron hasta la empresa Louisiana Pacific, en un sector rural de la comuna de Panguipulli, donde provocaron un incendio que destruyó por completo una casona deshabitada.

La fiscal jefe de Panguipulli, Alejandra Anabalón, llegó hasta el lugar y dispuso asimismo la concurrencia de la Brigada Investigadora del Crimen (Bicrim) de la PDI con el objetivo de que realice diligencias de investigación para individualizar a los autores del hecho.

Asimismo, dispuso que el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI efectúe pericias fotográficas, planimétricas y químicas en el sitio del suceso.

Según los primeros antecedentes, que fueron entregados por un guardia de la empresa, los autores del delito habrían arrojado bombas molotov para provocar el incendio, y luego se marcharon efectuando disparos al aire. En el lugar colgaron dos lienzos con mensajes alusivos a la causa mapuche.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img