spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Estadio Municipal “Edmundo Larre Bollmann” de Río Bueno tendrá pista atlética

spot_img

20 Marzo 2014.
1782408_650248031678984_1491687311_o

En dependencias de la notaría de Río Bueno se firmó ayer por la tarde el contrato para el inicio de las obras de construcción de la pista atlética del Estadio Municipal “Edmundo Larre Bollmann” de Río Bueno. Este documento fue firmado por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, y el representante de la empresa constructora JJC, Jorge Troncoso. Este proyecto tendrá una inversión superior a los 750 millones de pesos y convertirá dicho recinto en uno de los más modernos de la región.

Esta iniciativa, financiada a través de los Fondos Nacionales de Desarrollo Regional, comenzará sus obras la próxima semana y estará finalizada a fines de octubre de este año, dotando a este estadio de una pista atlética de primer nivel con su respetiva implementación deportiva.

Durante la firma del contrato el edil riobuenino destacó la experiencia de la empresa JJC y aseguró que “este proyecto se sumará al trabajo deportivo que hemos realizado durante los últimos años y nos posicionará como un polo de desarrollo deportivo en la región, con un recinto de primer nivel”.

En tanto el representante de la empresa constructora, Jorge Troncoso, aseguró que “para nosotros es un honor poder construir un proyecto de tal magnitud, el que sin duda realizaremos con éxito dada la experiencia que tenemos en este tipo de obras” finalizó.

La entrega de terreno se llevará a cabo durante los próximos días, por lo que el Estadio Municipal permanecerá cerrado durante gran parte de este año.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img