spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcaldesa de Paillaco molesta con gobierno saliente por incumplimiento de compromiso

spot_img
spot_img

19 Marzo 2014.
1890e7c7bd9635030bb2d82b8b62e5c9

La alcaldesa Ramona Reyes se reunió esta mañana con el nuevo Seremi de Vivienda, Carlos Mejías, para expresar su preocupación y molestia, porque no fueron traspasados los 120 millones de pesos, comprometidos por el gobierno del ex presidente Piñera, para la construcción de las viviendas del Comité Emanuel de Paillaco.

En el encuentro también participó el director regional del Serviu, Fernando Vásquez, el encargado del Departamento de Vivienda de Paillaco, Cristian Pérez y la presidenta del Comité de Vivienda Emanuel, Isabel Mora.

“Esta situación está poniendo en riesgo la construcción de las viviendas del Comité Emanuel, integrado por vecinos erradicados del campamento Barros Arana. El director del Serviu, don Fernando Vásquez, nos aseguró el compromiso del gobierno del ex presidente Piñera, el que consistía en traspasar cerca de 120 millones pesos para la ejecución de las obras”, explicó Reyes.

El encargado del Departamento de Vivienda, Cristian Pérez, señaló que la falta al compromiso afecta directamente a las 39 familias del comité, las que se encuentran viviendo en pésimas condiciones, mientras esperan la construcción de sus casas.

“El Seremi Mejías se comprometió a averiguar qué sucedió con esta asignación de recursos, pero para que esta situación no se atrase más, el lunes estaré en Santiago para conversar con las nuevas autoridades. A nuestros vecinos les pido tranquilidad; realizaremos todas las gestiones para que las promesas que no cumplió el ex presidente Piñera, sí puedan materializarse en la administración de la presidenta Michelle Bachelet y ojalá de aquí a septiembre, puedan estar habitando sus nuevas viviendas”, puntualizó la jefa comunal.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img