spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros de Paillaco detiene a sujeto que robo en local de motosierras

spot_img

19 Marzo 2014.
unnamed

En el cruce ferroviario de la calle 18 de septiembre de Paillaco, Carabineros de la Subcomisaria de esa comuna, detuvieron la madrugada de hoy a un sujeto de 24 años que previo a su captura y en compañía de otros desconocidos, ingresaron a un local de venta de motosierras, sustrayendo tres de ellas, además de otras herramientas.

El hecho quedó al descubierto a las 01:24 horas de hoy, gracias a una oportuna alerta al 133 que denunciaba a un grupo de jóvenes que salía desde el local de ventas de calle Portales.

Con los antecedentes del delito y tras un patrullaje por las inmediaciones del lugar sindicado, Carabineros dio el paradero de un automóvil Hyundai, patente DPCF 96-2, desde el cual descendieron y huyeron cuatro de sus ocupantes, lográndose detener a su conductor, identificado con las iniciales P.A.R.B.

Luego de revisar el vehículo, en la parte posterior de éste, el personal de la Subcomisaria de Paillaco encontró una galletera, un napoleón, 12 discos de corte, un combo, un cincel, un desatornillador y 3 motosierras, que fueron reconocidas por el propietario.

 

 

 

El imputado pasó al control detención esta jornada por el delito de robo en lugar no habitado y las especies recuperadas y avaluadas en 900 mil pesos, fueron devueltas a su propietario.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img