spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Consejeros Regionales constituyen comisiones de trabajo

spot_img

18 Marzo 2014.
unnamed

El Consejo sesiona hoy y mañana en la comuna de Panguipulli

Este martes, en el marco de la primera jornada del Nuevo Consejo Regional, se constituyeron las comisiones internas que operarán durante el año 2014.

En el caso de la Comisión de Hacienda, será presidida por el core Luis Cuvertino (PS) y su vicepresidente será el core Elías Sabat (RN). La componen además los consejeros Waldo Flores (DC); Arturo Norambuena (DC); Yovana Vera (DC); Hugo Ortiz de Filippi (ind); Felipe Mena (UDI), y Aldo Pinuer (ind)

La Comisión de Infraestructura, es presidida por el Consejero Hugo Ortiz de Filippi (ind), y su vicepresidente es el Core Waldo Flores (DC). Sus integrantes son los consejeros Elías Sabat, (RN) Carlos Rodríguez (ind); Arturo Norambuena (DC); y Marcos Cortez (PRSD).

La Comisión Social es presidida por el core Waldemar Zúñiga (PPD) y la vicepresidencia la asume el core Eduardo Hölck (UDI). Asumen también los consejeros Yovana Vera (DC); Ítalo Martínez (PS); Marcos Cortez (PRSD); Miguel Meza (RN); Felipe Mena (UDI), Aldo Pinuer (ind)

Como presidente de la Comisión de Fomento Productivo asume el consejero Miguel Meza (RN). Su vicepresidencia la asume el core Ítalo Martínez (PS), y la componen los consejeros Eduardo Holck (UDI); Carlos Rodríguez (ind), Waldemar Zúñiga (PPD); y Luis Cuvertino (PS).

Finalmente, la Comisión de Régimen Interno es presidida por el Core Arturo Norambuena (DC) y la vicepresidencia está a cargo del core Felipe Mena (UDI). La componen además los consejeros Luis Cuvertino (PS); Marcos Cortez (PRSD); Ítalo Martínez (PS); Miguel Meza (RN), Elías Sabat (RN), Hugo Ortiz de Filippi (ind).

El Consejo Regional se encuentra sesionando en la Casona Cultural de la Comuna de Panguipulli. Este martes se realizan jornada de Comisiones, mientras que el miércoles 19, se llevará a cabo la sesión plenaria a partir de las 9:30 horas.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img