spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio unionino invita a inscribirse en curso de conducción profesional A5

spot_img

18 Marzo 2014.

Los interesados deben acercarse a la Oficina OMIL.

municipio1-300x225

La Municipalidad de La Unión, a través de la Oficina Municipal de Información Laboral, OMIL, informa a la comunidad que se encuentra abierto el proceso de inscripción para el curso de conductor profesional A5.

Este curso se realizará a través de la línea Formación para el Trabajo y se efectuará en la ciudad de Valdivia totalmente gratuito. Según la cantidad de inscritos en la comuna se evaluará la posibilidad de efectuar el examen práctico en un simulador en la capital del Ranco. En tanto, el examen teórico se llevará a cabo en Valdivia.

Los requisitos son: tener 20 años de edad, 4° medio rendido, una antigüedad de 2 años de licencia clase B; y Ficha de Protección Social con un puntaje inferior a 11.734.

Cabe señalar, que para la realización de este trámite normalmente el Ministerio de Transporte solicita como requisito acreditar posesión de licencia A2, A3 o A4, sin embargo por única vez este año se solicitará sólo licencia clase B.

Para mayor información acercarse a la oficina OMIL ubicada en el segundo piso de la municipalidad antigua de 8.30 a 14 horas.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img