spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Gallardo participó en campaña “Transporte Escolar Seguro año 2014” de Río Bueno

spot_img

17 Marzo 2014.
unnamed

En la comuna de Rio Bueno y tras una sencilla ceremonia llevada a cabo en el frontis de la Cuarta Comisaria de Carabineros Rio Bueno, se dio inicio a la campaña preventiva “Transporte Escolar Seguro año 2014”. Durante la actividad de fiscalización se realizó la marcación con un sello de seguridad a los transportistas.

En la oportunidad el Gobernador del Ranco Sergio Gallardo hizo un llamado a la responsabilidad tanto de los conductores de furgones como de los padres que contratan estos servicios. “El autocuidado es esencial no tan sólo para evitar accidentes, sino que también para saber con quienes dejamos a nuestros hijos”.

Este fin de semana, en la antesala de la Cuarta Comisaría de Carabineros Rio Bueno, el Gobernador de la Provincia del Ranco, Sergio Gallardo junto al Comisario, Mayor Juan Pablo Rios, realizaron una fiscalización preventiva al trasporte escolar de la comuna de Río Bueno, denominada “Transporte Escolar Seguro año 2014”.

Variados propietarios de furgones escolares concurrieron de forma voluntaria a la actividad, para ser fiscalizados por las autoridades.

El Gobernador Gallardo destacó la presencia de los propietarios y/o conductores de los furgones escolares, enfatizando que este Gobierno trabajará fuertemente con las instituciones de seguridad para fiscalizar que no existan situaciones inadecuadas en el servicio que pudiese poner en riesgo la seguridad de los escolares. “El autocuidado es esencial no tan sólo para evitar accidentes, sino que también para saber con quienes dejamos a nuestros hijos”.

Para la autoridad provincial “Como Gobierno ponemos todas las medidas de seguridad, pero reitero el llamado: los padres deben estar al tanto de las condiciones de los transportes”.

Durante la actividad se puso un sello a los transportes, el cual los distingue como vehículos responsables para el servicio escolar.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img