spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Graves incidentes entre barristas terminó encuentro de fútbol en La Unión

spot_img

16 Marzo 2014.

*Producto de estos hechos de violencia hubieron dos personas lesionadas y dos vehículos particulares dañados.

DSC05530

Graves hechos de violencia se produjeron esta tarde a salida del estadio Carlos Vogel de nuestra comuna,donde se jugó un partido por el campeonato regional y que disputaban los elenco de La Unión Fútbol Club y Royal de Futrono.

Según los testigos que presenciaron los hechos una turba de unos 30 personas comenzaron a lanzarse piedras y agredirse en calle Álvarez. Producto de esta violencia, que se produjo pasada las 18:00 horas  de hoy,  quedaron  2 personas lesionadas producto de golpes con piedras  y que fueron trasladadas por Carabineros hasta el hospital. Además,  fueron dañados dos vehículos particulares de vecinos de calle Alvarez, que sufrieron la furia de estos «hinchas» del fútbol.

Los vecinos lamentan la poca seguridad y control de la venta de bebidas alcohólicas en lugares cercanos al estadio y el ingreso de estas al recinto. También señalaron al Diario El Ranco que exigen que los organizadores y la municipalidad quien autorizó la actividad deportiva, asuman los costos de los daños

Al lugar, llegó personal de Carabineros quienes tuvieron  algunos  problemas para controlar a estos hinchas y tomaron el procedimiento de la denuncia de los afectados. Además  se informó que no existe personas detenidas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img