spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos inició actividades con visitas a comunas

spot_img
spot_img

12 Marzo 2014.

Con visitas a comunas de la Provincia del Ranco inició sus actividades oficiales el intendente de la Región de Los Ríos Egon Montecinos.

unnamed

El recorrido lo inició en la comuna de Río Bueno, donde visitó el hospital y se reunió con el alcalde Luis Reyes y su concejo municipal, para interiorizarse sobre los proyectos en carpeta y exponer las prioridades programáticas del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y el sello que dará al Gobierno Regional de Los Ríos.

El intendente Montecinos visitó, posteriormente la comuna de Lago Ranco, donde también sostuvo un encuentro con las autoridades municipales. Por la tarde, realizará encuentros con las alcaldesas y concejales de Futrono y Paillaco.

“Queremos descentralizar la gestión regional, llevarla a comunas. Mi primera actividad oficial fue en Río Bueno, donde mostramos lo que queremos que sea prioridad en nuestra gestión, que es generar mecanismos de participación ciudadana desde la región o desde la comuna, para que la ciudadanía tome parte en las decisiones del gobierno”, dijo.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img