spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Partido Socialista de La Unión apoya nuevo Gobierno

spot_img

11 Marzo 2014.
untitled

DECLARACION PUBLICA

La directiva del Comunal JOSE MIGUEL GAETE de La Unión del Partido Socialista de Chile ante la asunción del Gobierno de la Nueva Mayoría hoy 11 de Marzo ,se hace un deber señalar lo siguiente :

1. Nuestro irrestricto respaldo al gobierno de la Compañera presidenta Michel Bachelet Jeria , quien asume un segundo período, el cual demandará un mayor compromiso con la ciudadanía ,por cuanto las expectativas de esta se centran en los compromisos adquiridos durante la campaña presidencial .No sólo requiere de aunar voluntades sino acciones concretas que den señales claras del cumplimiento del programa presidencial.

2. Hoy es un momento histórico para el país ,y muy simbólico por cuanto en 200 años de historia republicana ,por primera vez dos mujeres se encontrarán en la testera ,la compañera Isabel Allende ,presidenta del senado y la compañera Michel Bachelet ,presidente de la República .

3. Los Socialistas ,más allá de las propias diferencias , estamos conscientes que hoy el país, la región y la provincia requiere de un conglomerado unido ,con el único objetivo de poder implementar en un plazo de 100 días las 50 primeras medidas del programa de Michel Bachelet .Por eso ,apoyaremos no sólo al Intendente Egon Montecinos ,en la instalación del gobierno regional si no que a cada una de las autoridades que hoy asumen responsabilidades políticas como los gobernadores ,muy en especial al nuevo gobernador de la Provincia del Ranco ,el ex militante socialista compañero Luis Sergio Gallardo Salazar a quien le deseamos el mayor de los éxitos en su gestión .

4. Deseamos también darle la bienvenida al senado al compañero Alfonso De Urresti ,quien representa ,después de 41 años a un socialista por la región en el senado ,éxito y esperamos compartir con él su gestión .

5. Nuestro compromiso es apoyar la gestión de la presidenta y de las autoridades ,pero también como socialistas ,tenemos un compromiso con la ciudadanía y estaremos atentos a que cada punto del programa de gobierno se cumpla .Nuestra lealtad no sólo está con el gobierno de Michel Bachelet sino que con el pueblo ,quien es el garante de la soberanía y la democracia .

 

José Pérez, Presidente.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img