spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tras juramento en el Congreso Nacional diputado Fuenzalida reafirma su compromiso con la región y su gente

spot_img

11 Marzo 2014.
893597cbf1d314d6974aad1a4ced8ee0

Profundamente emocionado y en compañía de su esposa y sus padres, el diputado Gonzalo Fuenzalida (RN) prestó juramento esta mañana en el Congreso Nacional en Valparaíso. Oportunidad en que renovó su firme compromiso señalando  “no solo con quienes votaron por mi, sino por todos los habitantes del distrito 54, mi distrito, en la región de Los Ríos”.

El parlamentario llegó hasta la sede de la Cámara para prestar el juramento junto a los nuevos diputados, mientras al mismo tiempo el Senado renovaba a sus integrantes electos en noviembre pasado y el país se aprontaba para presenciar el cambio de mando presidencial.

Fuenzalida es casado y padres de tres hijos,  en conversación con el  Diario El Ranco.cl  señaló “trabajaré sin pausa por ustedes, los habitantes de nuestra región de Los Ríos, y en especial de las comunas de: Futrono, La Unión, Los Lagos,  Lago Ranco, Paillaco, Panguipulli y Río Bueno”. Agregó que así como en Santiago se debate cuáles son los grandes temas país que debe enfrentar el nuevo gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, “mi personal dedicación estará puesta en atender los desafíos de nuestras comunas en temas como la agricultura, medioambiente, acceso a salud y educación públicas de calidad para quienes viven en zonas rurales, entre otros que me han transmitido en estos años en que he sentido el cariño de la gente”. En este sentido, aseguró que quiere retribuir ese afecto con trabajo en el Parlamento y que aspira a ser un diputado presente en la zona, disponible para escuchar las demandas de los  vecinos.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img