spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Asumió nuevo Gobernador del Ranco: Sergio Gallardo Salazar

spot_img

11 Marzo 2014.
unnamed

Esta tarde en dependencias de la Gobernación de la Provincia del Ranco, se llevó a cabo una sencilla ceremonia de traspaso de funciones al nuevo Gobernador del Ranco, señor Sergio Gallardo Salazar. La ahora autoridad provincial, tomó posesión del cargo, señalando que es una gran responsabilidad y desafío asumir esta repartición. Además agradeció la confianza depositada en él por la Presidenta de la Republica Michelle Bachelet.

“Asumo este cargo como un gran desafío, con mucha responsabilidad y humildad. Es una inmensa oportunidad que la Presidenta me ha dado, espero llegar a quienes más necesitan y cumplir con los objetivos trazados por la Presidenta” fueron parte de las primeras palabras emitidas por el Gobernador Sergio Gallardo.

En salón de reuniones de la Gobernación, y ante la presencia de todos los funcionarios del servicio, se llevó a cabo la ceremonia de traspaso en la cual se firmaron las actas de entrega que indican que Sergio Gallardo Salazar, asume como nueva y máxima autoridad provincial, dejando su cargo el ahora ex Gobernador Claudio Vallejos.

Tras la firma de las actas, el Gobernador Gallardo agradeció la gestión del saliente Gobernador Claudio Vallejos “A nombre de los ciudadanos de la Provincia agradezco el buen trabajo, la gestión, esfuerzo y tiempo durante el cual de desarrollo como Gobernador”, agregando que “Le deseo el mayor de los éxitos a usted y su familia en lo que se deponga ahora por delante”.

Posteriormente señaló a los funcionarios que espera desarrollar un buen trabajo en conjunto, contar con sus confianzas y lealtad. Se presentó como un hombre trabajólico, el cual espera cumplir el programa asumido por la nueva autoridad “La ciudadanía tiene alta expectativas y hay que cumplirlas con mucho trabajo. La gente no puede esperar para resolver sus problemas. Hay metas propuestas, medidas a desarrollar en estos primeros días y hay que trabajar de buena forma” sostuvo Gallardo.

Asimismo, señaló también que durante estos días sostendría reuniones internas de coordinación y trabajo para delinear el trabajo de Gobierno a desarrollar.

Cabe señalar que durante horas de la mañana Gallardo participó en la ceremonia de instalación del nuevo Intendente de la Región de Los Ríos, Egon Montecinos con quien ya sostuvo reuniones de coordinación.

Con esta asunción, el cargo del representante del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y por ende de la Nueva Mayoría en la Provincia, ya tiene nombre y apellido, Gobernador Sergio Gallardo.

Curriculum. Sergio Gallardo (PPD), es profesor y ex Jefe del Departamento Administrativo de Educación Municipal, DAEM, de La Unión, cargo que ostentó durante 21 años, lo cual habla de su amplia experiencia laboral y conocimiento de la capital provincial.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img