spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcaldesa Astudillo destacó publicación de licitación para construcción de nuevo Colegio de Cultura

spot_img

11 Marzo 2014.

*La venta de antecedentes estará disponible hasta el 23 de marzo a las 14 horas en la Dirección de Contabilidad y Finanzas del MOP.

ColegioCultura

Como muy positivo calificó la alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, la publicación de la licitación pública para la obra “Reposición Colegio de Cultura y Difusión Artística, La Unión” dada a conocer el día martes 11 de marzo por la Dirección de Arquitectura del MOP Los Ríos.

La jefa comunal afirmó que el trámite es indispensable para concretar este proyecto tan esperado por la comunidad unionina, “se ha esperado tanto por la concreción de esta obra, y con esta información publicada recientemente, sabemos que la construcción del Colegio de Cultura va bien encaminada, para así comenzar las obras este año”.

Por otra parte, la autoridad llamó a las empresas nacionales a informarse de esta licitación, “es primordial que las empresas se interesen por esta gran obra, que involucra más de 5 mil millones de pesos, es una oportunidad no sólo de mejorar la calidad de la educación artística en la comuna, sino también de impulsar el desarrollo e incrementar el empleo en la ciudad”.

El presupuesto oficial de la obra es de 5 mil 40 millones 242 mil pesos y cuenta con un plazo de ejecución de 540 días.

La venta de antecedentes está disponible desde el 11 al 24 de marzo de 2014 a las 14 horas en las Oficinas de la Dirección de Contabilidad y Finanzas del MOP en todo el país. La entrega de antecedentes se encuentra disponible a contar del 11 de marzo en la Dirección Regional de Arquitectura MOP, Yungay N°621, tercer piso.

Esta obra es financiada con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR.

Mayor información en www.mercadopublico.cl.

Fuente: Diarioenaccion.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img