spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi de Educación Carlos Crot hace extensiva carta de agradecimiento a la comunidad

spot_img

11 Marzo 2014.
dsc_0383_4

Agradecimientos

Hace cuatro años tuve el honor de ser presentado como el nuevo seremi de Educación. Fue un desafío importante en mi carrera académica, con momentos muy difíciles; con contingencias y crisis, las que pudimos sortear junto a un equipo eficiente y comprometido; pero también una experiencia más que gratificante y una de las que marcarán mi vida, y sin duda, será dueña de gran parte de mis hermosos recuerdos.

En estas próximas líneas quiero entregar un reconocimiento y agradecer a cada una de las personas que hicieron posible que esta gestión del Ministerio de Educación en esta joven región, haya sido sólida y que sólo ha dejado números azules. Se que hay mucho por mejorar y también mucho que hacer para elevar la calidad de la Educación, y sobre todo, por acortar la brecha de la desigualdad.

Quiero agradecer a todas y todos los funcionarios del Ministerio de Educación en la región: dispuesto en los dos Departamentos Provinciales de Valdivia y Del Ranco, como también de la Seremi. A nuestros organismos vinculados como Integra, Junji, Junaeb, Dibam y la Superintendencia de Educación, al igual que todos los servicios que nos colaboraron en iniciativas y / o actividades.

A los rectores de las universidades Austral de Chile; Tecnológica de Chile- INACAP; Santo Tomás y San Sebastián, por su constante disposición en ser aliados estratégicos en temas en los cuales debíamos trabajar unidos. No puedo dejar de mencionar a los municipios y sus Jefes Daem, cuya gestión ha sido primordial por relevar la educación pública, uno de los pilares más prioritarios de esta administración.

Y cómo no entregar un saludo muy especial a toda la prensa regional, los periodistas y comunicadores, que siempre con su apoyo incondicional nos ayudó a difundir nuestras actividades e informaciones a la comunidad. Me llevo la mejor impresión de su labor, de su calidad humana y solidaridad. Es sin duda, uno de los aspectos de los que más aprendí, transformándose en un enorme enriquecimiento personal.

Especialmente, quiero extender un gran mensaje de agradecimiento a los directores, docentes, padres y apoderados y a los estudiantes de Los Ríos, por su entrega y responsabilidad con la Educación chilena; esa que soñamos, más inclusiva, equitativa y de calidad.

Deseo que los avances y desafíos que aún quedan por realizar, se hagan con afecto y en armonía, dando continuidad a su colaboración clave en el fortalecimiento de las políticas públicas, porque sólo así llegaremos al progreso y al desarrollo que tanto Chile y Los Ríos merece.

 

Un gran abrazo,

 

Carlos Crot Pérez

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img