spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tres personas detenidas por abigeato en La Unión

spot_img

10 Marzo 2014.
untitled

Foto: Archivo

Ayer en el transcurso de la tarde una persona denunció, en la dependencias de la Tercera Comisaría de La Unión, el robo de 2 animales desde su predio  ubicado en el sector de la cuesta Feliquechu.

La víctima informó además, que había huellas por donde se habría sacado sus animales y que iban en dirección de la Liceo Agrícola San Javier.

Con estos antecedentes personal policial llegó al lugar y empadrono a varias personas, las que señalaban  haber visto a dos personas a caballo arriendo dos animales y que habían sido  subidos a un camión.

Personal de la SIP de Carabineros logró dar con las dos presuntos culpables del robo de animales, identificados con las iniciales P.B.Y e P.B.B. Además, fue detenido una tercera persona por del delito de receptación, ya que, compro animales que habían sido sustraídos. La persona fue identificada con las iniciales  M.C.T con domicilio en La Unión.

Finalmente, la víctima logro reconocer sus animales y  los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Unión.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img