spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Concejal Carrasco apelará a la Contraloria Regional y solicitará reconsiderar dictamen

spot_img
spot_img

08 Marzo 2014.
untitled

A través de un comunicado de prensa el doctor y concejal de Paillaco  Miguel Carrasco señala lo siguiente:

El doctor Miguel Ángel Carrasco se reunirá el próximo martes 11 de marzo, a las 09.30 horas, con la Contralora de la Región de Los RíosEl profesional, explicó que estaba consciente de esta situación y que por eso trabajó de manera compensatoria durante varios días sábados, atendiendo pacientes, sin cobrar remuneración y eso consta en el registro de asistencia y en la hoja de estadísticas donde se refleja los rendimientos.

“El dictamen de la Contraloría me deja desconforme, porque el fiscal nunca se entrevistó y, por lo tanto, no pude entregar estos antecedentes, que están debidamente probados y justificados”, explicó Carrasco.

El concejal PPD espera que estos antecedentes sean acogidos por la Contraloría Regional, de lo contrario, no descarta presentar un recurso de reconsideración en Santiago.

Maniobra política

La autoridad también expresó su preocupación por la forma en que fue tomado el dictamen al interior del concejo municipal.

“La situación que viví el miércoles pasado me dejó muy preocupado, lo que me llamó más la atención fue que concejales de la Nueva Mayoría hayan sido quienes lideraron los ataques en mi contra, sin preguntar primero si existían argumentos que puedan desvirtuar las conclusiones del informe”, expresó el Dr. Miguel Ángel Carrasco.

“Hay que tener cuidado con adelantar la competencia por la alcaldía, ya que es evidente que José Aravena y Ruth Castillo desean estar sentados en ese lugar, y el riesgo es, por un lado, que no den el ancho, y por el otro, que tensionen las relaciones al interior del concejo y afecten la gestión de la alcaldesa Ramona Reyes. Por lo tanto, mi invitación es a la prudencia”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img