spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Director del sence, Rafael Foradori: “el 12 de marzo yo continúo en mi puesto como todo el mundo»

spot_img

01 Marzo 2014.
DSCN59531

El miércoles de la presente semana el director del sence, Rafael Foradori, fue recibido en reunión de concejo municipal de Río Bueno, en donde se enfrascó en una discusión con los dos concejales de la nueva mayoría, Ricardo Maldonado y Diego Flores, indicando que él había terminado con la “corruptela” de los gobiernos anteriores y que continuaba en su cargo, pese al cambio de Gobierno.

Rafael Foradori señaló en el concejo municipal que «el Sence lo hemos transformado y lo hemos sacado de esa espantosa corruptela que tenía cuando yo asumí el año 2010. Hoy está pasando por seriedad y responsabilidad”.

Además el director regional del Sence dijo “el 12 de marzo yo continúo en mi puesto como todo el mundo, es más, si viene un representante de un partido político, a decirme “me presento yo soy el nuevo director regional del sence” yo llamo a los Carabineros, porque no corresponde porque yo soy el único que puedo renunciar y a mí no pueden echarme», afirmó.

En la ocasión, el concejal Flores le preguntó ¿de qué partido es usted? «Independiente»le responde Foradori «en estos momentos soy independiente porque me aburrí de la política y saben por qué me aburrí de la política…precisamente por ustedes…este cargo nunca ha sido político y nunca han reconocido lo bueno que se ha hecho», resaltó Foradori.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img