spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tres sujetos asaltan y golpean a un adulto mayor en Panguipulli

spot_img

27 Febrero 2014. 
unnamed

Carabineros de la sección motorizada de la Quinta Comisaría de Panguipulli, detuvieron la jornada de ayer a tres sujetos que le sustrajeron 48 mil pesos a un adulto mayor de 71 años, golpeándolo primero para obtener su cometido.

Se trata de E.J.A (40 ), V.T.E (37) y O.B.M.(42), quienes fueron capturados en un sitio eriazo de esa comuna, donde se encontraban escondidos para eludir la presencia policial.

El hecho fue denunciado por la propia la víctima, quien detalló las características del trio y la dirección que habían tomado para huir.

Luego de hallarlos y realizarles un registro, Carabineros encontró en su poder la billetera, los documentos y el dinero sustraído.

Los imputados, que registran antecedentes penales, pasaron al control de detención la mañana de hoy por robo con violencia y las especies fueron devueltas a su propietario, quien resultó con lesiones de mediana gravedad.

El Subteniente Cristóbal Muller Gibert, destacó la rápida acción de la sección motorizada de Carabineros, señalando que “el oportuno despliegue policial permitió ubicar y aprehender a estos tres antisociales”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img