spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Obispado de Valdivia celebrará en Paillaco su XXI Encuentro Pastoral

spot_img

27 Febrero 2014. 
unnamed

Esta vez la reunión se centrará en las nuevas Orientaciones Pastorales (OO.PP), que encausarán el trabajo pastoral de la Iglesia chilena en los próximos cuatro años. Por eso, es importante la asistencia de los representantes de cada unidad pastoral de nuestra Diócesis.

Como puntapié de un nuevo año de trabajo pastoral, los representantes de la Diócesis de Valdivia se reúnen en el templo de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco, lugar equidistante de la Diócesis valdiviana, para tratar distintos temas que guiarán las actividades de la Iglesia en este nuevo año.

La reunión comenzará a las 9:00 de la mañana, con una exposición de Monseñor Ignacio Ducasse, Obispo de Valdivia, sobre las nuevas Orientaciones Pastorales (OO.PPP), presentadas por la Conferencia Episcopal de Chile, que recogieron el sentir de las comunidades católicas de todo el país.

En la tarde distintos grupos analizarán diferentes tópicos de estos nuevos lineamientos, que seguirá la Iglesia chilena en los próximos años.

Por eso, es importante que cada unidad pastoral, tanto parroquias, movimientos católicos y colegios, este representada en este importante encuentro, en el que se reinicia el incansable trabajo misionero, que siempre debe guiar a nuestra Iglesia.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img