spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobierno entregó reconocimiento a funcionarios municipales de Lago Ranco

spot_img

25 Febrero 2014. 
unnamed (1)

En una emotiva ceremonia, llevada a cabo en dependencias de la Cruz Roja de la comuna de Lago Ranco, el seremi de Gobierno, Álvaro Vargas entregó un reconocimiento a dos funcionarios públicos en retiro en nombre del intendente regional de Los Ríos, Henry Azurmendi. Se trata de Juana Álvarez, quien durante 38 años de servicio se desempeñó como secretaria municipal y de Luís Meza, conductor de la casa edilicia por cerca de 36 años.

En la oportunidad, la autoridad regional, hizo entrega de un diploma, que a su juicio simboliza “en parte el gran trabajo que estas personas han entregado a la comunidad Fueron años de trabajo que hoy merecen cerrar un ciclo como corresponde. Es por ello que como Gobierno no podemos estar ajenos a este reconocimiento, porque valoramos y dignificamos su rol como funcionarios públicos, siempre al servicio y disposición de los habitantes”, resaltó.

Por su parte, Juana Álvarez, se mostró agradecida por el gesto del Gobierno, ya que “no me lo esperaba, creíamos que no nos harían ningún reconocimiento. Sin embargo, al tener en mis manos, este pequeño pero significativo obsequio, me doy cuenta de todos los años que dediqué al servicio público, y de ese se trata, de servir con pasión, dedicación y compromiso a nuestros vecinos y más necesitados”, dijo.

En tanto, Luis Meza, indicó estar sorprendido y a la vez emocionado con la ceremonia, puesto que “estamos muy contentos de recibir este reconocimiento. Me siento orgulloso de haber sido un funcionario público, así es como también siento un poco de nostalgia al dejar el lugar de trabajo que me albergó durante tantos años, casi la mitad de mi vida la pasé en esta municipalidad. Por ello, recibo con mucho honor este presente, que guardaré con mucho cariño en mi hogar”, afirmó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img