spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detienen a sujeto que amenazó con un arma a Carabineros

spot_img

19 Febrero 2014.
unnamed

Por maltrato a la obra de Carabineros de servicio, personal de la Segunda Comisaria de Los Lagos detuvo a un sujeto que amenazó con un arma a un funcionario para intentar frenar su captura.

Los hechos ocurrieron a las 02:10 horas de hoy en la calle Argentina de esa comuna, frente a un sitio eriazo, cuando H.E.V.M.(30), manipulaba un arma y al advertir la presencia policial apuntó de frente a uno de los funcionarios dándose después a la fuga.

En la persecución continuó apuntando al funcionario que le daba alcance, lo cual provocó que éste utilizara su arma de servicio en legítima defensa, disparándole.

Producto del tiro, el imputado resultó con una lesión menos grave en su rostro, recibiendo los primeros auxilios en el hospital de Los Lagos y después en el mismo centro asistencial de Valdivia, donde será formalizado la tarde de hoy.

El Subprefecto de Los Servicios de Valdivia, Teniente Coronel Ricardo Castillo Campos, señaló que independiente de los resultados de las indagatorias dispuestas por la Fiscalía, Carabineros iniciará una investigación para determinar las responsabilidades en este hecho y si se pudiera catalogar como intento de homicidio en contra de Carabineros.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img