spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ciclistas unioninos se hicieron presentes en competencia en Puerto Montt

spot_img

15 Febrero 2014. 

Más de 100 ciclistas y 13 equipos participaron de esta competencia ciclística en ruta.

IMG_2392818709793

Este 14 de febrero se realizó la 5ta versión de la vuelta Puerto Montt, donde corrieron alrededor de 100 ciclistas, provenientes de Coyhaique, Punta Arenas, Copiapo, La Unión , Puerto Montt, Temuco y de otras partes del país. .Esta competencia de ciclismo se dividió en 4 etapas y que duró 3 días, donde se corrieron alrededor de 220 km y participaron equipos y corredores de todo Chile

Los Unioninos Tatiana Abello, Yislein Navarro, Hugo Cortes, Antonio Pelayo, Nicolás González, Franco González y Hans Kruger fueron los representativos que participaron en esta importante competencia, acompañados de su técnico Alex Navarro.

Las cuatro etapas de esta carrera fueron muy exigentes y permitió medir en nivel que están los jóvenes unioninos. Las etapas estuvieron montaña, Contrarreloj y competencia en equipos y los resultados de estos unioninos fue el siguiente:

1etapa: Nicolás González 2do en la general y 1 en junior

2da etapa: Franco González 1 en la general y Nicolás González 3 junior

3 etapa: Nicolás González 2 en la general y 1 en junior

4 etapa: Nicolás González 4 en la general y 1 en junior

Resultado de finalizada la vuelta con la suma de todo los tiempos: Nicolás González 1er. lugar junior y 2 lugar en la general 30 segundo del 1 quien fue Carlos Olivares y el 3 Robinsón Miranda llego a 4 min. La única mujer representante de La Unión Yislein Navarro que obtuvo un 2 lugar en categoría damas.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img