spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Diputado Jaramillo:»Yo estoy feliz de que soy uno de los que transparenta lo que tiene «

spot_img
spot_img

18 Febrero 2014. 
DSC04500

El Diputado Enrique Jaramillo se refirió al reportaje de un medio capitalino donde es mencionado como uno de los cinco diputados de la República más rico de Chile, pues su patrimonio alcanzaría a más de 1.000 millones de pesos. (ElDinamo.cl http://www.eldinamo.cl/2014/01/22/hablemos-de-plata-el-millonario-estado-financiero-de-los-diputados-al-finalizar-su-odo/ )

Diario El Ranco conversó con el diputado Enrique Jaramillo, quien señaló: » Yo estoy feliz de que soy uno de los que transparenta lo que tiene y no lo tiene ahora, en los periodos de parlamentarios que son bastantes. Son 16 años que vivo en mi casa y la compre hace más de 42 años y el campo, que es un campito, lo tengo mas de 50 años. Haber que mas tengo ahí…ha un departamento en Santiago y que compre para que mis hijos estudiaran en año 1985, es decir, nada de los periodos de parlamentarios, salvo los autos son los que se reponen y se cambian. Lo que me duele sí, y el artículo es bien claro y que sale en el diario El Dinamo, los que dan cuenta de lo que tienes y los que no cuentan lo que tienen y eso me parece grave y habla muy mal de los que no dicen lo que tienen. Eso debería tener hasta sanciones públicas,»puntualizó el diputado.

El legislador, además dijo «Todo mi patrimonio fue comprado antes de ser diputado, así que aquí no tengo nada que esconder o que me hayan pillado en alguna irregularidad y ese no es el caso. Yo salí en los que damos cuenta de lo que tenemos y eso fue bien claro».

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img