spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dos sujetos son detendios tras comprar con billetes falsos en La Unión

spot_img
spot_img

16 Febrero 2014. 
2009-05-31-17_56_32

 

En la madrugada de hoy, dos individuos ingresaron al minimarket del servicentro Petrobras, ubicado en calle Juan Fischer #300 de La Unión. Ambos sujetos realizaron compras de cigarrillos y  bebidas, cancelando en forma separada con dos billetes de 10 mil pesos.

En los instantes en que estos sujetos abandonaban el local comercial, la cajera reviso los billetes percatándose que ambos billetes eran falsos, situación por la cual llamó a Carabineros quienes se constituyeron en el lugar verificando la afectividad de la denuncia.

Carabineros llegó hasta el domicilio de uno de los sujetos. En el lugar se gestionó una entrada y registro voluntario del inmueble encontrando en su interior a ambos sujetos los cuales fueron reconocidos por la víctima e identificados con las iniciales R.H.A.A 29 años, con domicilio en La Unión y J.E.S.S 25 años, con domicilio en Osorno. Ambos fueron detenidos fragrantes por el delito de estafa y defraudación.

Posteriormente, ambos imputados por instrucción del fiscal de turno, fueron dejado en libertad provisoria quedando en espera de citación por parte del fiscal local.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img